1,2,3,4 Cupcakes!


En 1,2,3,4 hacemos cupcakes, muffins, minicupcakes, cake pops, galletas y mini tartas, estamos ubicados en Zaragoza, España. Trabajamos de manera totalmente artesanal y diseñamos especialmente para usted productos perfectos para cualquier ocasión, al trabajar solo por encargo todos nuestros productos son horneados momentos antes de su entrega lo que nos permite garantizar su frescura.

Somos una grupo de gente jóven con ideas frescas y eso es lo que queremos transmitir en cada una de nuestras creaciones, probamos nuevos sabores y diseños, jugamos con colores y texturas todo con el fin de encontrar la delicia que complace todos los sentidos.

Siempre hay un momento para disfrutar de un rico cupcake, celebraciones, reuniones entre amigos, reuniones de oficina, fiestas de niños, nacimientos, cumpleaños, graduaciones, comuniones, bodas, aniversarios, mil ocasiones, una sola decisión, ponle color y endulza tu día.

Pregunte por nuestras opciones de cupcakes para personas con condiciones alimenticias especiales: diabéticos, celíacos ó alérgicos. 


1,2,3,4 Cupcakes!! Perfecto para regalar, compartir ó disfrutar del placer de ser un poquito egoísta y disfrútarlo tú solo!!

Leer más...